El Grupo Scout Vallaroso comienza este sábado a celebrar la Navidad con los niños de su grupo y todos los arnedanos con una actividad por las calles de la ciudad. A las 12:30 comenzará en la Puerta Munillo una gynkana en la que podrán participar todos los niños y jóvenes de Arnedo.
La actividad está destinada a chicos y chicas de entre 8 y 14 años y desde la organización recomiendan que todo el que esté interesado en participar, acuda a las 12:30 para facilitar la organización. Además de la gynkana para los más pequeños, el Comité de Padres del Grupo Scout ofrecerá en la misma Puerta Munillo una degustación de migas y caldo a todos los asistentes, entre otras sorpresas.
El objetivo de esta actividad no es otro que disfrutar con los vecinos de la localidad de un espacio de encuentro en estas fechas tan señaladas. Desde la organización animan a todos los participantes a acudir a la cita vestidos con jerséis o complementos navideños para animar aún más el encuentro.
El fin de año es una época muy especial para todas las familias y como tal, el Grupo Scout Vallaroso la vive con mucha intensidad e ilusión. Tras el fin de la actividad en la Puerta Munillo en torno a las 14:00 horas, todos los socios del Grupo tendrán una comida en su sede donde realizarán talleres navideños.
Además, el grupo tiene la suerte y la responsabilidad de acompañar a sus Majestades de Oriente en su cabalgata de Reyes, por lo que desde hace semanas el Vallaroso trabaja, junto al Ayuntamiento de Arnedo, ya en las carrozas y los disfraces que desfilarán el próximo 5 de enero. También, y gracias a la colaboración de Carnicería Trini, desde hace tantos años, el grupo regresa en navidad más con su tradicional sorteo del Lechón. Los boletos se podrán comprar en la actividad del próximo sábado y el número ganador será el que corresponda con las cuatro últimas cifras de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2024.