El tiempo - Tutiempo.net
22/10/2024
Juventud e infancia
Juventud organiza un pasaje del terror para pasar un Halloween ‘de miedo’

Para celebrar la festividad del Día de los Muertos, el próximo jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre de 19:00 a 23:00 h. en el Centro Joven, se recreará un Pasaje del Terror por los diferentes pasillos y estancias donde se accederá a situaciones, personajes y escenarios de terror, un pasaje nada divertido y lleno de sorpresas diabólicas, presencias extrañas y espíritus demoníacos.

Este Halloween queremos llevarte a un mundo de terror y emoción como nunca antes. Te invitamos a adentrarte en nuestro Pasaje del Terror “Noche de Pesadilla”, una experiencia aterradora que te hará temblar de miedo y tener intensas emociones.

Prepárate para enfrentar tus peores pesadillas mientras te aventuras en este oscuro y macabro recorrido.

El pasaje del terror estará ambientado en un antiguo manicomio abandonado, donde los experimentos siniestros y la locura reinan. los visitantes se convertirán en pacientes atrapados en este lugar maldito, enfrentando aterradoras criaturas, enfermeras siniestras y médicos diabólicos mientras luchan por escapar de este infierno en la Tierra.

“Noche de Pesadilla” es un pasaje del terror diseñado para desafiar tus miedos más profundos y poner a prueba tus nervios. Te sumergirás en un oscuro laberinto lleno de horrores inimaginables, donde cada esquina puede ocultar una nueva sorpresa terrorífica. La atmósfera estará llena de sonidos inquietantes, efectos visuales impactantes y actores profesionales que te harán sentir como si estuvieras atrapado en una película de terror.

Los pases se producirán, aproximadamente, cada diez minutos y entrarán 8 personas por pase, es conveniente que estén atentos al número de orden según se va desarrollando la actividad, así conseguiremos que un mayor número de personas disfruten del espectáculo.

La compañía de Magomino se encargará de todo el atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje, efectos especiales y acondicionará todas las plantas del edificio con artistas con experiencia para que paséis una tarde terrorífica.

Esta actividad está dirigida a todos los públicos, pero hay que tener en cuenta que es un Pasaje de Terror y los más pequeños pueden sentir miedo.

La actividad es gratuita y no es necesario ser socio del Centro Joven para poder acceder.